jueves, 24 de junio de 2010

IBERA EN ALERTA VERDE DE C5N de Luis Pavesio


Este viernes en ALERTA VERDE, presentaremos un nuevo informe especial “IBERA BAJO AMENAZA”.
 Hace pocos meses les contamos que viajamos a la provincia de Corrientes  alertados por presiones de sectores productivos con intenciones de achicar la superficie de la mayor Reserva Natural de nuestro país. 
 En ese momento nos impacto las polémicas declaraciones del Ministro de Producción y Ambiente, que además, es el Director de la Reserva.
 Hoy, quienes trabajan todos los días denunciando lo que está ocurriendo, se trasladaron a Capital Federal para nacionalizar la campaña y que todos los argentinos conozcan lo que está sucediendo en Los Esteros del Ibera.
 “ALERTA VERDE” es un programa que se transmite dentro de los noticieros de C5N dedicado a la Ecología y el Medio Ambiente.
 ALERTA VERDE en Facebook,
 Recuerden que la intención  de este contacto es abrir el canal de comunicación, pedirles que nos tengan en cuenta a la hora de compartir información y sobre todo, ofrecerles nuestro espacio para difundir sus acciones. Pueden ser denuncias, acciones, campañas y datos para colaborar con la idea principal que es de informar, concientizar y educar sobre prácticas ecológicas cotidianas al alcance de todos.
 Los días y horarios son: Viernes de 11 a 13 hs y 15 a 18 hs. Sábados de 10 a 12, de 13 a 15  y 18 a 20hs.
 Yo estoy dedicado 100% a esto y no solo realizo la conducción, sino que me gusta participar en los informes desde la producción y los lugares de los hechos.
Desde ya muchas gracias y no duden en contactarme.
 Luis Pavesio
ALERTA VERDE | C5N

No hay comentarios: