lunes, 23 de agosto de 2010

CAMBIO CLIMATICO se agravan los incendios





Durante el incendio, en Australia,  el koala Sam caminaba sobre la maleza ardiente. El bombero voluntario David Tree,  detectó a Sam al norte de Melbourne. La  foto recorrió el mundo, cuando Sam muerta de sed acepta el agua del bombero.
El fuego voraz destruyó cientos de kilómetros de bosques. Aniquilando millones de animales, vemos algunos de los rescatados.
Salían a los lugares cercanos para pedir agua que aceptaban gustosos de cualquier mano amiga. Tenemos la suerte de que fotografiaron (yupito y otros) el incendio y las acciones de los hombres decentes, lo mismo pasa en otros incendios.
Esta especie como muchas corren peligro, imagínese que en nuestros bosques implantados o no ocurre lo mismo en un incendio y también cuando se incendia la sabana parque arbolada del nuestro espinal.
El cambio climático  va a profundizar los incendios forestales y de campos abiertos tome conciencia y prevéngalos, no arroje colillas de cigarrillos a la ruta y si encuentra alguna animal moribundo trate a de ayudar no recurra al tiro de gracia.




























































1 comentario:

eurocamsuite dijo...

Todo el mundo se apresura en culpar al cambio climático de los grandes incendios forestales, pero... ¿Quién culpa a los incendios forestales del cambio climático?

Vean con detenimiento:

http://calentamientoglobalacelerado.net/alerta.htm