lunes, 27 de diciembre de 2010

EMISION CERO muestra de autos electricos en Parma , para marzo 2011

Se llama Cero Emisiones de la ciudad (ZEC) y la primera edición de un proyecto internacional que tiene la intención de crear un sistema virtuoso de la movilidad eléctrica en los que se genera la energía utilizada por los medios de comunicación completamente verde por las fuentes alternativas.
Cero Emisiones de Vehículos Eléctricos Mostrar la Ciudad será la sede de 24 a 26 marzo 2011 en Parma, que aspira a convertirse en una "ciudad verde", gracias al plan del proyecto para cumplir en 2015 entregar la carga eléctrica de 300 puntos.
El objetivo de este evento, organizado por Senaf y recibió entre otros el apoyo de la Comisión Europea consiste en reunir a los fabricantes de vehículos eléctricos con compradores públicos y los grandes consumidores para satisfacer mejor las necesidades de una mercado espera que crezca de manera exponencial en cuenta los límites fijados por las directivas europeas requieren que para el 2012 para reducir las emisiones de CO2 120grammi.
De acuerdo a la investigación "La movilidad de los italianos y eléctrica: las expectativas y el potencial, son más de un millón de italianos interesados en los coches eléctricos. Los datos de la encuesta no en el registro de hecho, una propensión a comprar una batería de automóvil que tiene valores que van del 12% de los adultos de hasta 17% de las empresas va por 14% de los jóvenes.
El nombramiento de Parma por lo tanto será una excelente oportunidad para hacer un balance del poder en el mercado móvil a escala nacional y europea a través de talleres específicos, donde expertos de la industria va a responder específicamente a las preguntas de clientes potenciales técnicos y comerciales y exámenes de conducción para probar los vehículos.
El evento es patrocinado por: Comisión Europea, la ciudad de Parma, Provincia de Parma, ANCI, Cives CEI, infomovilidad, ATA e Industrial de Reggio Emilia, Toda la información sobre el show en www.senaf.it / veicolielettrici.

No hay comentarios: