domingo, 17 de abril de 2011

AGUA capacitacion en Dialogo 7 en Medellin

Estimados todos

Aprovecho la oportunidad para informar a todos que estamos empezando la edición Medellín del Water Reach, la capacitación en recursos hídricos tal cual fue hecha para la edición del Dialogo 6, en Guatemala. Ahora es para el Dialogo 7 que acontecerá en Colombia (Medellín), de 13 y el 19 de Noviembre de 2011. El D7 representa una oportunidad para recoger el conocimiento y propuestas de científicos, tecnólogos, empresarios, activistas, estudiosos e estudiantes del agua de las Américas y desarrollar recomendaciones de las Américas hacia el Sexto Foro Mundial del Agua que se realizará en Marseille, France, en 2012.
La fase de registro de los interesados es de 1º de Mayo hasta 14 de Junio. La intención es atraer cerca de 100 periodistas y comunicadores sociales para esta edición de WaterReach. Vamos a tener 10 boletos y viático de hotel para premiar los comunicadores, que cumplan todas las fases y tengan un bueno aprovechamiento, con un viaje a Medellin para hacer la cobertura del evento.
Como ya manifesté en mensaje anterior la RedCalc fue colocada como copromotora de la edición Medellin. Así que esperamos que grande parte de los colegas comunicadores participen y nos ayuden a difundir la iniciativa.
Especialmente necesitamos el apoyo de Yolanda, la moderadora de RedCalc en Colombia, pues estamos esperando una grande participación de los colegas colombianos. Solicito a Yolanda que se ponga en contacto con Alberto Palombo (apalombo@gmail.com) que estará en Colombia en la próxima semana para tener reuniones con el personal de Antioquia que es nuestra anfitriona en Medellín.
También resalto que será una grande oportunidad de promover un encuentro de la RedCalc pues hace tiempo que no tenemos una reunión en vivo para debatir nuestros asuntos.
¡Por favor manifiéstense!
Abrazos a todos.
Cecy Oliveira - tel: 51.3377.8242
Avenida João Obino, 383/301 - 904780-150 - Porto Alegre - RS
http://www.aguaonline.com.br/
Enviado por Cecy Oliveira a través de la Red

No hay comentarios: