viernes, 22 de abril de 2011

INUNDACIONES ALIVIADAS POR VOLUNTARIOS en Canada

WINNIPEG - La provincia una vez más redujo su proyección de la cresta del río Rojo en Winnipeg, permitiendo que la ciudad salve otras 59 propiedades de su lista de protección de inundaciones.
Esta tarde, los meteorólogos predijeron provinciales de inundación del río Rojo se cresta en Winnipeg no superior a 22,2 metros sobre el nivel normal de hielo de invierno en la estación de monitoreo James Avenue, frente a un pronóstico anterior de rango superior de 22.8 pies de James.
Eso también significa que las inundaciones de este año será el tercero más alto en Winnipeg desde la construcción del cauce de alivio del río Rojo. La inundación de 2009 alcanzó un máximo de 22,6 pies de James, mientras que la inundación de 1997 alcanzó un máximo de 24,5 pies de James.
Como resultado de la nueva proyección, las propiedades de sólo 35 más se requieren diques de sacos de arena en Winnipeg, frente a un esperado 94. De estas propiedades, 29 requieren dique plantea de menos de un pie, los funcionarios de protección contra las inundaciones.
Los trabajos se llevarán a cabo con estudiantes voluntarios de la próxima semana, lo que significa Winnipeg no se le pedirá a los voluntarios durante el fin de semana largo de Pascua. El trabajo se completará el miércoles, 27 de abril.
La ciudad se advierte que una inundación de 22,2 pies de Santiago sigue siendo un evento muy significativo. Cuando los niveles del río son altos, el sistema de drenaje de la ciudad es más fácilmente abrumado, aumentando el riesgo de copias de seguridad de alcantarillado.
Tomado de Winnipeg Free Press

No hay comentarios: