sábado, 24 de septiembre de 2011

PREVENCION DE INCENDIOS

 Capacitan a estudiantes En prevención de incendios, en Jujuy
 A través de su Comité de Docencia la empresa Sae dicta clases de capacitación en prevención, utilización de matafuegos y evacuación a estudiantes carroceros pertenecientes a los establecimientos educativos que cuenta con área protegida por esta entidad.
La tarea está a cargo del responsable de dicho comité, Comisario Mayor (R) Valentín Barboza, que precisó que el objetivo es brindar información precisa a los estudiantes para casos de emergencia como el incendio de las carrozas o carruajes. “Se les explica lo que deben y lo que no deben hacer en las distintas situaciones que pueden producirse y también se impartieron instrucciones sobre como actuar en caso del incendio de la carroza, métodos para la evacuación de las reinas y princesas y se asignó un rol y distribución específica a cada uno de los estudiantes para una eficiente actuación en casos de incendio”, destacó.
La capacitación se complementó con clases sobre primeros auxilios y abarcó los distintos canchones donde se construyen y guardan carrozas que cuentan con la cobertura de esta empresa.
Por su parte la gerente de ventas, María Leonor Chiban confirmó que también se capacita al personal docente y de servicio de estos establecimientos sobre el uso de aparatos extintores y sobre el rol de evacuación de cada uno en caso de incendio o desastres naturales. Se aclaró que esta actividad se desarrolla en distintos colegios e instituciones “porque están dirigidos a toda la comunidad y a los afiliados de Sae”.
Tomado de Pregón line

No hay comentarios: