viernes, 11 de noviembre de 2011

SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Las Cataratas de Iguazú figuran entre las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, según el resultado provisional que se difundió hoy pero que se oficializará recién en 2012.
El resultado fue difundido a las "11.11 del 11/11/2011", hora de Greenwich, por las autoridades de New 7 Wonder (N7W), luego de recibir unos mil millones de votos emitidos por Internet y teléfonía móvil.
Hoy a las las 8:11 cerró la votación. Los otros finalistas son: el Amazonas, la Bahía de Ha-Long (Vietnam); la Isla de Jeju (Corea del Sur); el Parque Natural de Komodo (Indonesia); el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); y la Montaña de la Mesa (Sudáfrica).
El sitio de New 7 Wonders afirma hoy que "es posible que haya cambios entre los ganadores provisionales" y que habrá que esperar a comienzos de 2012.
"El cálculo de la votación está siendo ahora chequeada, validada y verificada en forma independiente", se agrega.
Campaña. El portal misionero Vote Cataratas, que impulsa el apoyo al único destino de Argentina que había quedado entre los 14 finalistas del concurso (se presentaron 440), había intensificado en las últimas horas su campaña.
Según los promotores de las cataratas argentino-brasileñas, para ingresar entre los siete ganadores faltaba "un voto por cada argentino", es decir unos 40 millones.

No hay comentarios: