miércoles, 29 de agosto de 2012

XXVIII Fiesta del Agricultor en Colonia Carolina Goya Corrientes Argentina

Con un amplio y variado abanico de propuestas para toda la familia, Carolina prepara su XXVIIIº Fiesta Provincial de la Agricultura. Las actividades, que incluirán competencias deportivas, la elección de Reina, la Expo Agricultor, y espectáculos musicales, se iniciarán el próximo sábado. Los detalles de este evento fueron presentados ayer en la Subsecretaría de Turismo,  por el intendente, Marcelo Nocetti, y los responsables de la organización, y la actual Reina del Agricultor, Lidia Leonela Hernando Cardozo.
Nocetti resaltó que este evento se ha convertido en uno de los más importantes de la zona, incluido ya en el calendario turístico provincial, en el cual participan familias de los municipios vecinos.
El coordinador general, Sergio Nicoletti, comentó que el programa general de la Fiesta se inicia el sábado, con el tradicional torneo de truco en el tinglado gigante; mientras que la Expo Agricultor se inaugurará el viernes 7; ese mismo día, a partir de las 22, se vivirá el festival “Cultivando tierra y música” con la presencia de Soledad Pastorutti como máxima figura.
El sábado 8, día en que se recuerda a los agricultores, el homenaje se cumplirá a partir de las 17, en la plaza principal de Carolina, con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales. Por la noche se elegirá y coronará a la soberana de los agricultores y habrá espectáculos musicales. Las propuestas continuarán el domingo, con el almuerzo, donde se entregará premios y distinciones a los agricultores, finalizando con otro variado espectáculo musical.
Tomado de diario el Litoral

No hay comentarios: