domingo, 30 de septiembre de 2012

MONOCLONALES nuevo método de obtención


  Aunque una variedad de animales han sido utilizados para producir anticuerpos policlonales contra los antígenos, la producción de antígenos específicos de anticuerpos monoclonales a partir de animales sigue siendo un reto.
 Resultados
 Se propone una estrategia simple y rápido para producir anticuerpos monoclonales a partir de una variedad de animales. Por tinción de células de ganglios linfáticos con un anticuerpo contra la inmunoglobulina y un colorante fluorescente específico para el retículo endoplásmico, plasma / plasmablast Se identificaron las células sin necesidad de utilizar una serie de anticuerpos contra los marcadores de linaje. Mediante el uso de un antígeno marcado con fluorescencia como una etiqueta para una inmunoglobulina de superficie celular complementaria, de antígenos específicos de plasma / plasmablast células se ordenan desde el resto de la población celular por clasificación de células activadas por fluorescencia. La amplificación de pares afines de genes de inmunoglobulina de cadena pesada y ligera seguida por la transfección de ADN en células 293FT como resultado la producción altamente eficiente de antígenos específicos de anticuerpos monoclonales a partir de una variedad de animales inmunizados.
 Conclusiones
 Nuestra tecnología elimina la necesidad para la propagación celular y los procesos de selección, que ofrece una ventaja significativa sobre hibridoma y estrategias de visualización.
Tomado de envío de BCM
tomado de :
Rapid production of antigen-specific monoclonal antibodies from a variety of animals
Nobuyuki Kurosawa, Megumi Yoshioka, Rika Fujimoto, Fuminori Yamagishi and Masaharu Isobe
For all author emails, please log on.
BMC Biology 2012, 10:80 doi:10.1186/1741-7007-10-80

No hay comentarios: