jueves, 22 de noviembre de 2012

COMPROMISO AMBIENTAL se mueve la gente


Reciban un cordial saludo, el motivo de este correo es para invitarlos  a participar en el acto ciudadano simbólico cultural: Se Mueve la Gente por un Compromiso real con el Planeta, con el objetivo de difundir la importancia de la segunda etapa del Protocolo de Kyoto y pedir al gobierno de Canadá que no se retire de la misma. Este acto, que trata de realizar de una cadena humana, se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre de 11am. en el cruce de la Av. Pardo y la calle Jorge Chávez(final de la Av. Comandante Espinar), Miraflores.
Como saben, el calentamiento Global y el cambio climático constituyen según las Naciones Unidas "la más grande amenaza que ha encarado la humanidad en toda su historia", siendo el Perú uno de los países más vulnerables a sus efectos. En ese contexto a fines de Noviembre se realizará en Doha (Qatar) la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 18) y es de importancia para la humanidad entera que todos los países entren a un nuevo acuerdo  de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero, ya que el Protocolo de Kyoto termina su primer período a fines de diciembre del presente año.
Creemos firmemente que el cambio hacia un compromiso real con el planeta comienza por una labor que genere conciencia sobre el tema entre los y las ciudadanos. 
Cualquier inquietud o aclaración que estime conveniente, no dude en comunicarse al correo info@mocicc.org. y/o al teléfono 262 8522
Lima Perú 

No hay comentarios: