sábado, 16 de febrero de 2013

METEORITO QUE CAYO EN RUSIA ya venden restos, puede haber fraude


 Los estafadores están vendiendo ya la Chelyabinsk fragmentos de meteoritos
Los expertos advierten de que es probable que las piedras ordinarias
Por la tarde del viernes, 15 de febrero como se había predicho por los "cazadores de meteoritos", apareció por primera vez en Rusia que desean sacar provecho de "lluvia de piedras". En los sitios Web, anuncios gratuitos se colocaron varias de estas propuestas.
Uno de los vendedores que ofrecen para comprar un trozo de meteorito se estrelló cerca de Chelyabinsk hasta 500 mil. En otros números de anuncios son mucho más modestas - 25 mil. Y este no es el último anuncio. En los foros, muchos residentes de la región de Chelyabinsk escribir que en estos momentos avanzar al lugar del accidente.
Sin embargo, los expertos instan a no precipitarse en la compra de un restos estelares. Entonces no resulta que desde hace miles de dólares que ha comprado una simple piedra.
 - Estoy 90% seguro de que la mayoría ahora exponer para la venta fragmentos de meteoritos Chelyabinsk - estas son personas comunes y corrientes que nunca han tenido que lidiar con los "visitantes del espacio exterior" - dice "meteoritos" cazadores Dmitry Nuzhnenko. - Y por el meteorito, pueden tomar una simple piedra. Pero incluso si fuera un meteorito real, la prisa no es todavía vale la pena. Después de todo, lo más probable es cerca de Chelyabinsk caído piedra meteorito. Este tipo incluye el 90% de todas las caídas de fragmentos de tierra de las estrellas. Y el precio - diez hasta treinta rublos por gramo.
 "Los cazadores" ofrecer a esperar una semana - en esta ocasión los expertos de la Academia de Ciencias de Rusia para llevar a cabo el examen de los escombros.
 - Sólo entonces quedará claro cómo único meteorito cayó el viernes y cuál es su valor real, - dice Dmitry.
 Dmitry advierte mayoría de las personas implicadas en la venta de meteoritos, junto con la misma piedra le entrega al comprador un certificado de autenticidad. Se indica el tipo de fragmento pertenece, y el peso y la ubicación del lugar del accidente.
Traducido en google
Tomado de mk de ru

No hay comentarios: