sábado, 25 de mayo de 2013

AMPLÍAN ALCANTARILLADO DE CLOACAS en Corrientes Argentina

Se viene un plan de 150 cuadras de cloacas para cuatro zonas
            AMPLIACION. Muchos vecinos solicitan la ampliación de red.
La nueva red se extenderá hacia los barrios Industrial, Jardín, Collantes y San José Obrero. Está incluido dentro del plan Más Cloacas, el cual permitirá ampliar el tendido hacia sectores excluidos.
En los próximos días se anunciará un nuevo plan que apunta a la extensión de la red cloacal hacia al menos cuatro barrios de la ciudad de Corrientes, destacó ayer el coordinador de Gabinete, Martín Barrionuevo.
Señaló además que este anuncio se dará en el marco del plan Más Cloacas, que se obtuvo mediante gestiones concretadas ante la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas de la Nación.
El funcionario explicó además que la nueva red de 150 calles abarcará los barrios Industrial, Collantes, San José Obrero y Jardín.
“Apostamos a llevar la conexión de red a sectores que estuvieron excluidos hasta el momento”, resaltó, al tiempo que explicó que para ello “vamos a dividir las obras en tres sectores diferentes”.
Otras fuentes indicaron que gran parte de los materiales que se utilizarán para llevar a cabo estas obras, ya fueron adquiridos y que en la actualidad se avanza en las presentaciones de todas las documentaciones pertinentes.
A su vez, también se realizan gestiones ante la empresa concesionaria. Este plan de ampliación de la red cloacal para varios sectores, se inscribe dentro de los anuncios de inversión de 38 millones de pesos comunicados semanas atrás en un paquete de obras que bajarán a la provincia de Corrientes.

Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: