jueves, 27 de junio de 2013

ECONOMÍA ECOLÓGICA curso virtual

Hemos abierto una nueva convocatoria para los cursos "Economía Ecológica" y "Agroecología, Desarrollo Rural y Alimentación en América Latina" que ofreceremos en el Campus Virtual de Ecoportal.net http://campus.ecoportal.net desde el 14 de Agosto de 2013.
El presente es el noveno año consecutivo en el que se ofrece el curso Economía Ecológica, se abren dos cohortes anuales, iniciando en los meses de marzo y agosto. En cuanto a Agroecología, Desarrollo Rural y Alimentación en América Latina, es el tercer años consecutivo en el que se ofrece. Estos cursos estarán a cargo como de costumbre por el Dr. Ing. Walter Pengue.
Les adjuntamos a continuación la información resumida de ambos cursos, pudiendo ser ampliada en las páginas de EcoPortal:
ECONOMÍA ECOLÓGICA
Objetivo:
Proveer al participante de un cuerpo teórico y metodológico, junto con un afianzamiento de la comprensión de la complejidad ambiental y de las fuerzas y presiones existentes entre la sociedad y la naturaleza bajo un paraguas conceptual amplio.
Ayudar a comprender este enfoque, desde el prisma de la Economía Ecológica y sus diferencias y relaciones con otras disciplinas vinculadas.
Destinatarios:
Personas de la Sociedad Civil, interesados y preocupados por la problemática ambiental. Ecólogos, biólogos, economistas, antropólogos, sociólogos, ingenieros y todas aquellas personas con formación básica en disciplinas vinculadas al manejo de los recursos naturales, los impactos ecológicos, el medio ambiente y la sociedad. Investigadores y estudiantes en universidades e institutos de formación, miembros del gobierno, miembros de organizaciones sociales, ambientales, sindicales, organismos de difusión y actores de la sociedad civil involucrados en ampliar sus conocimientos y utilizarlos para la resolución de conflictos ecológico distributivos.
Modalidad:
A Distancia
Relación con el docente on-line, en forma periódica y mediante un Foro Virtual constante.
Relación permanente y directa con el docente por correo electrónico.
Duración:
5 meses
Inicio:
14 de Agosto de 2013
Certificación Expedida:
Al finalizar el curso se extenderá un certificado de Participación de GEPAMA y EcoPortal
Arancel:
Valor total del curso: USD 350.- Valor para residentes de Latinoamérica: USD 250.-
El costo total del curso abonado por completo hasta el 12/08/13 es de U$S 350.- (tres cientos dólares). Los residentes en América Latina y el Caribe, gozarán de un descuento especial de U$S 100.- (cien dólares), por lo que el valor del Curso Completo para estos participantes es de U$S 250.- (dos cientos cincuenta dólares).
* Ofrecemos la posibilidad de abonarlo hasta en tres cuotas.
* Consultar descuentos para grupos de 3 o mas personas.
Mayor información sobre el curso y contenido del programa

No hay comentarios: