martes, 26 de noviembre de 2013

ADMINISTRACIÓN DE LA REPRESA MAS GRANDE ARGENTINA - PARAGUAY no paga las cuentas

AYOLAS.- El Prof. Angel Ferreira, presidente de la Cámara de Comercio de esta localidad, anuncia una reunión para esta noche a fin de analizar qué van a hacer ante la falta de pago de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con los proveedores locales.
“Lo más probable es que clausuremos la cabecera del puente Aña Cua, creemos que solo así podemos obtener efecto en nuestros reclamos, ya que los Argentinos no tienen en cuenta el pedido de pago de los proveedores de la zona “, acotó.
Ferreira, además aclaró que la mayoría de los pequeños proveedores y contratistas están de acuerdo con cerrar de forma indefinida la cabecera del puente por la falta de pago de la binacional.
PERSECUCION

Muchas personas denuncian que reciben amenazas de parte de algún directivo de Yacyretá, de que si participa de alguna manifestación contra la EBY corren el riesgo de perder su contrato de trabajo.
Para hoy ya están anunciando que cerrarán la cabecera del puente Aña Cua, con esto se estaría paralizando varios departamentos de Yacyretá. TOMADO DE ADN DE PARAGUAY 

No hay comentarios: