martes, 8 de abril de 2014

ANUARIO ESTADÍSTICO DEL AGRO EN MÉXICO


 Realizan anuario estadístico del sector agropecuario - Este documento representa el condensado
informativo de las actividades productivas del 2013. Los datos permiten conocer las superficies y volúmenes de producción. (Redacción/SIPSE)
, Q. Roo.- Realizan anuario estadístico 2014, con información del año pasado, por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural  (Sedaru) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (Sagarpa), informó el titular de la dependencia Luis González Flores.
Según el boletín emitido, este documento concentra la información completa de la producción del campo en Quintana Roo, relacionada con los ciclos agrícolas Primavera- Verano y la correspondiente Otoño-Invierno, del año 2013 y que representa el insumo fundamental para el informe que rinde el Ejecutivo del Estado.
Este documento informativo forma parte de la coordinación federal con el Instituto de Estadística y Geografía (Inegi), la Secretaría de Agricultura Recursos Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural.
Precisó que en este anuario estadístico también se presentan, datos específicos sobre los cultivos como la caña de azúcar, maíz, frijol, cítricos, piña, papaya, soya y sorgo, entre algunos, lo que permite también conocer las superficies y volúmenes de producción e inversión durante este año. TOMADO DE NOVEDADES DE QUINTANA ROO MÉXICO 

No hay comentarios: