lunes, 28 de abril de 2014

MEJORAN ALCANTARILLADO


Mercedes: comenzó con el programa de conexiones gratuitas de cloacas en los barrios
El Municipio de Mercedes comenzó en los últimos días a realizar las conexiones domiciliarias gratuitas. Se realiza con fondos de la Comuna, que se ha trazado como prioridad de mejorar el acceso igualitario a los servicios básicos.
El Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Obras Privadas a cargo de Fortunato Benasayag, dio inicio la semana pasada al programa de conexiones gratuitas de cloacas, un viejo anhelo del Intendente Víctor Cemborain para ayudar a las personas con escasos recursos económicos a llevar la red hasta el interior de sus viviendas.
Cabe destacar que el Derecho de Conexión que establece Aguas de Corrientes cuesta alrededor de $300, entonces el municipio gestionó ante la empresa concesionaria para que los vecinos puedan pagarlo en 10 cuotas accesibles, las que serán acreditas en la boleta que cada usuario recibe mensualmente.
“Para nosotros es prioritaria la inversión en obras de este alcance para lograr una ciudad con inclusión y más saludable, avanzando en materia de infraestructura urbana” explicó Fortunato Benasayag, Director de Obras Privadas. TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR 

No hay comentarios: