sábado, 19 de abril de 2014

SALUD DE LAS MINORÍAS EN EEUU


¡Los CDC celebran el Mes Nacional de la Salud de las Minorías!

Vea los enlaces de abajo y los ejemplos de los esfuerzos de los CDC para avanzar hacia la equidad en la salud y, además, los enlaces de las actividades de la Oficina de Salud de las Minorías del HHS al celebrar el Mes de la Salud de las Minorías.

Medidas de los CDC para apoyar el

En abril, marcamos el Mes Nacional de la Salud de las Minorías al aumentar la concientización sobre las disparidades en la salud que siguen afectando a las poblaciones minoritarias. El lema de este año La prevención es poder: Tomemos medidas para la equidad en la salud, pone de relieve el rol crítico que desempeña la prevención en la reducción de las disparidades en la salud.
El 21 de abril, la Dra. Leandris Liburd,* directora adjunta de los CDC de la Oficina de la Salud de las Minorías y Equidad en la Salud, se unirá a la Dra. Jonca Bull, directora de la Oficina de Salud para las Minorías de la FDA, a fin de presentar un webinar sobre el avance de la salud, la seguridad y el bienestar de las personas en los Estados UnidosAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos*. TOMADO DE ENVÍO DEL CDC DE EEUU

No hay comentarios: