martes, 15 de julio de 2014

FOTOGRAFÍAS DE PARQUES , RESERVAS Y ÁREAS DE PROTECCIÓN


Seleccionarán fotografías de nuestro patrimonio natural

Se elegirán tres imágenes por autor para ser publicadas en una edición especial y en el sitio oficial de la provincia. Las imágenes deben ser de parques, reservas, monumentos naturales y áreas de protección ambiental en América Latina.
La Agencia Córdoba Cultura convoca a presentar fotografías sobre parques, reservas, monumentos naturales y áreas de protección ambiental en América Latina, con el propósito de elegir hasta tres imágenes por autor para ser publicadas en una edición especial y difundidas en el sitio oficial de la Provincia de Córdoba.
Esta convocatoria forma parte de un índice de actividades que el Área de Pensamiento Latinoamericano lleva adelante con el fin de conservar expresiones genuinas de Córdoba, la región y el continente mediante el programa Diversidades de América Latina, que contempla a esta convocatoria.
Las fotografías se receptarán hasta el 3 de noviembre de este año, en la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriasfotograficas@gmail.com.
Los interesados pueden dirigir sus consultas al correo electrónicopensamientolatinoamericano@cba.gov.ar, o por correo postal a "Área Pensamiento Latinoamericano" 27 de Abril N° 375, Córdoba (5000) o al teléfono 0351 4332300, interno 203. TOMADO DE ENVÍO DE ASÍ SOMOS DE CÓRDOBA AR 

No hay comentarios: