viernes, 11 de julio de 2014

ORNITOLOGÍA ONLINE


 SEGUNDO CICLO DE CURSOS-TALLERES ONLINE DE ORNITOLOGÍA
a distancia, por Internet en Vivo y en Directo y tiempo real en Video Conferencia Interactiva
AVES NATIVAS DE LA REGIÓN EN SUS AMBIENTES NATURALES - FOTO LPM 
Cursos formativos e informativos dirigidos a observadores de aves, estudiantes de todos los niveles, personas que trabajen en el área de la conservación y amantes de la naturaleza en general.
El curso brindará conocimientos que introducirá al participante en el maravilloso ámbito de las Aves.
El ornitólogo Eduardo Arballo es un investigador que acredita una experiencia de 28 años enseñando sobre diversas temáticas referentes a las Aves del Uruguay y sus Ambientes. Autor de diversos libros y artículos sobre temas ornitológicos, biodiversidad, biogeografía y ecoturismo
Aves de los bañados y otros ambientes de transición
* Objetivo: Introducir al participante al conocimiento de las Aves que pueblan los bañados.
Contenido: Caracterización de la vegetación de los ambientes de bañados – Vegetación dominante (vegetación emergente, matorral y pastizal uliginoso, etc.). Aves características de estos ambientes - Que comen – Cual es su comportamiento – Donde y como hacen sus nidos – Como es la estructura del nido y cuantos huevos ponen – Como crían sus pichones –  Conservación: cuales son las principales amenazas y que podemos hacer para preservarlas. Se describirán los aspectos más relevantes y curiosos de la vida (historia natural) de las diferentes especies, utilizando para todo ello, cuantioso material visual que hará más disfrutables las clases.
URUGUAY VALOR $ 1.350  EXTERIOR  U$S 70
LOS 2 MODULOS $ 2.500  EXTERIOR LOS 2 MODULOS U$S 120
Información adicional por email  avesrou@gmail.com o al Teléfono: 099 972 665 o +598 99 972 665

No hay comentarios: