lunes, 7 de julio de 2014

PROVINCIA DE BUENOS AIRES desarrollara planta de tratamientos de residuos


Tras la audiencia convocada Cierre de Ceamse: la Provincia presentará una nueva propuesta
 El Gobierno de Scioli acordó con los ambientalistas una solución en los próximos 60 días hábiles judiciales.
La Suprema Corte bonaerense convocó a una nueva audiencia entre autoridades del Gobierno de Daniel Scioli y ambientalistas de La Plata y la región para tratar el tema del cierre definitivo del relleno sanitario Ceamse ubicado en Ensenada.
Sin aportar una solución en concreto, la provincia de Buenos Aires aseguró que, durante los próximos 60 días hábiles judiciales presentará un escrito donde detallarán el estado de situación actual del "Contrato para la Construcción y Operación de la Planta de tratamiento de Residuos Urbanos".
Además, pusieron en consideración una "reprogramación del plazo de ejecución de obras" y "la modificación operativa al proyecto que le otorgue mayor sustentabilidad ambiental" y efectividad al cierre definitivo de Ceamse.
El documento resultante de la audiencia fue firmado por el director del Organismo para el Desarrollo Sostenible, Hugo Bilbao, quien elaborará una renegociación y reprogramación para finalizar las tareas de la nueva planta. Enviado por Osvaldo pimpignato en red foroba 

No hay comentarios: