martes, 5 de agosto de 2014

NO CAE BIEN CAMBIO EN SECRETARIA MEDIO AMBIENTE DE URUGUAYANA BRASIL


 Hoje fiquei muito indignado ao saber que assume a Secretaria de Meio Ambiente de Uruguaiana uma pessoa que não tem as qualificações técnicas necessárias, muito menos um reles conhecimento da área para exercer um cargo desta magnitude, isto mostra, ao meu ver, que o governo não demonstra interesse nesta área e ainda mais, o momento crucial que vivemos, pois terminou no dia 02 deste mês, o prazo para que Uruguaiana resolvesse o impasse na questão dos Resíduos Sólidos, encerrando o Lixão e dando destino adequado ao lixo recolhido na cidade.
O Secretário Robalo era uma pessoa qualificada, capaz e estava conseguindo ganhos para Uruguaiana.
RETROCESSO simplesmente.
Um cargo levado ás linhas da politicagem, "bota" qualquer pessoa e a gente vai empurrando com a barriga.....é assim que se faz na politica de hoje. Quadros que necessitam de qualificação e alto conhecimento são relegados a segundo plano.
Hoy estaba muy indignado a aprender que asume la Secretaría de medio ambiente de Uruguaiana, una persona que no tiene la necesaria cualificación técnica, mucho menos un ínfimo conocimiento del área para llevar a cabo un trabajo de esta magnitud, esto demuestra, en mi opinión, que el gobierno no muestra interés en esta zona y más aún, el momento crucial que vivimos, como acabó el día este mes 02la fecha límite para resolvería el impasse en Uruguaiana cuestión de los residuos sólidos, cierre del vertedero y dar destino adecuado a la basura recogida en la ciudad.
La Rama Secretario era un calificado, capaz y era lograr ganancias de Uruguaiana.
Simplemente, retroceso.
Una posición tomada en las filas de la politiquería, "arranque" a nadie y nosotros estamos empujando con mi vientre... es como se hace en la política hoy en día. Marcos que requieren conocimientos y habilidades altas son relegados a un segundo plano. TOMADO DEL FACE DE CHICO VALLS 

No hay comentarios: