jueves, 28 de agosto de 2014

REGULAN CIRCULACIÓN DE CARGAS PELIGROSAS


Prohibición de ingreso y circulación de vehículos con cargas peligrosas  Quilino y Villa Quilino - El Tribunal Administrativo de faltas de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, informa que el próximo lunes 1 de
septiembre toma vigencia la Ordenanza Nº 839/14, referente  a la Prohibición del ingreso y circulación dentro del Ejido Municipal de vehículos con cargas peligrosas.
Quedan exceptuados de acuerdo a la Ordenanza, aquellos vehículos que circulen e ingresen para permanencia y/o estacionamiento, alejados del radio céntrico debidamente autorizados por el Municipio. Por ello se dispondrá de Revisadores de Cargas designados por la Autoridad.
Jurisdiccional, para examinar a los vehículos de carga a efectos de comprobar si se cumple con las exigencias establecidas por la normativa mencionada, también se dispuso que NO se podrá demorar ni detener a los transportes con valores bancarios o postales debidamente acreditados.
Con referencia a los transportes de Cargas Pesadas,  se permitirá exclusivamente la circulación de vehículos en las siguientes arterias:
1.      Por calles Colon y Córdoba (entre Ruta 60 y F.F.CC)
2.      Por calle San Martín (entre 25 de Mayo y Camino Rural)
3.      Por calle 9 de Julio (entre Ruta 60 y F.F.C.C)
4.      Por calle Chubut (entre 9 de Julio y Eloy Illanes)
5.      Por calle Eloy Illanes (entre Chubut y Ruta 60)
6.      Por calle General Paz (entre Salta y Camino Rural)
7.      Por Luis B. Carrizo (entre Avellaneda y Camino Rural)
 Las operaciones de carga y descarga de mercaderías, insumos y/o materias primas deberán efectuarse por la mañana en el horario de 7 a 9 hs y por la tarde de 13 a 17 hs, debiendo comunicar al Tribunal Administrativo de Faltas días y horarios de circulación con 24 hs de antelación.  Tomado de envío de así somos de Córdoba ar 

No hay comentarios: