lunes, 20 de octubre de 2014

CAPACITACIÓN PERMANENTE EN CÓRDOBA A AGRICULTORES


Agricultura recorrió establecimientos de Cruz del Eje

Cruz del Eje - Continuando con las acciones tendientes a potenciar los vínculos y el trabajo conjunto, fundamentalmente en establecimientos productivos de la zona norte de la provincia de Córdoba, equipos de profesionales del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos se encuentran desarrollando recorridas técnicas por distintas zonas.
En esta oportunidad, con el objetivo de potenciar emprendimientos del noroeste cordobés, el director de Producción Agrícola de la secretaría de Agricultura, Marcos Blanda, recorrió el martes campos del departamento Cruz del Eje.
Durante la jornada se analizó el sistema de riego en lotes hortícolas y se mantuvieron rondas de diálogo con los productores de la zona. Como resultado de las conversaciones, se definió un cronograma de trabajo para desarrollar en los próximos días con los equipos dependientes del área.
De la recorrida participó también personal del ministerio que cumple sus funciones en la región y que constituyen el primer contacto con los titulares y trabajadores de los establecimientos agropecuarios. Cabe agregar que estas iniciativas se enmarcan además en el Programa de Desarrollo Noroeste, que entre sus objetivos tiene el de potenciar las actividades productivas en la región. Tomado de envío de así somos de Córdoba ar 

No hay comentarios: