domingo, 5 de octubre de 2014

HEREFORD se lucen en Uruguay


 “Ñu Porá” y “Los Molles” expusieron los mejores lotes Hereford de campo -  En una pista que exhibió la
genética de las más importantes cabañas de la región, “Ñu Porá” de Glencoe SG y estancia “Los Molles”, presentaron los mejores ejemplares en la muestra Polled Hereford de campo, tanto en productos de pedigrí como Puros de Origen.
El jurado integrado por Fernando y Joaquín Martinicorena, destacó que se encontró “con una muestra muy interesante, con toros muy lindos y parejos, presentando buenos números”.
Fernando indicó que “observamos toros funcionales que se pueden usar en cualquier rodeo tranquilamente”, al tiempo que destacó del Copa de Honor expuesto por “Ñu Porá”, como “un toro muy parejo y carnudo, siendo toros muy correctos en todas sus características, carniceras, aplomos, pigmentos, buena circunferencia escrotal y buenos desplazamientos, acompañando todo eso con sus datos de EPD”.
En Puros de Origen, el Lote Especial fue para “Los Molles”, en tanto el lote reservado Gran Campeón fue de “El Trébol” de Pedro Martín Salto.
En pedigrí, el Lote Campeón de la muestra y el lote Reservado Campeón fueron de “Ñu Porá” y el Tercer Mejor Lote de “Santa Eulalia” de Juan Moreno.
El Copa de Honor, segundo Mejor Toro y el tercer Mejor Toro, todos de “Ñu Porá”. TOMADO DE EL TELEGRAFO DE URUGUAY 

No hay comentarios: