viernes, 3 de octubre de 2014

MEJORA ALCANTARILLADO EN CORRIENTES ARGENTINA


 Finalizan trabajos de red cloacal en barrio Universitario En el barrio Universitario, el Municipio capitalino
finalizó las obras de extensión de  la red de agua potable y cloacas que se realizan con el apoyo de los vecinos del lugar.
Los trabajos, que se ejecutan por calle Godoy Cruz entre Colombre y Castro Barros, abarcan un total de 280 metros lineales de extensión y comprenden 16 nuevas conexiones de agua potable y cloacas.
Consideran que de esta manera la Municipalidad brindó respuesta inmediata a históricas demandas de los vecinos del antiguo barrio de la ciudad, quienes aportaron parte de los materiales necesarios para concretar las obras, entre los cuales se pueden contar caños de 160 mm de diámetro y 3,2 de espesor.
Advierten en un comunicado que pese a no ser una obligación municipal, sino una responsabilidad directa del Gobierno provincial y de la empresa concesionaria del servicio, el intendente Fabián Ríos tomó días atrás la decisión de concretar estas obras para extender este servicio básico que mejorará ostensiblemente la calidad de vida de decenas de familias que hace años demandan este tipo de infraestructura básica.
En otro orden de cosas, anuncian que el próximo lunes empezará en el barrio Independencia la construcción de dos cámaras de registro para concluir con la primera etapa de las obras de ampliación de la red cloacal. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: