jueves, 20 de noviembre de 2014

CLONACION ANIMAL PARA MEJORAMIENTO GENÉTICO


 Clonación y mejoramiento genético animal, el futuro de la ganadería
Los investigadores logran trabajar con organismos vivos para reproducirlos o intensificar sus cualidades positivas En la actualidad, debido al desarrollo tecnológico, se han incrementado las posibilidades de mejorar la genética animal y modificar organismos con el fin de obtener ejemplares de superior desarrollo o elementos que ayuden a mejorar la calidad de vida.
 Con la biotecnología animal, ya sea por medio de la clonación o de la modificación genética, los investigadores han logrado trabajar con organismos vivos para reproducirlos o intensificar sus cualidades positivas, lo que les permite incrementar e intensificar los beneficios buscados adaptándose a los costos productivos.
En el capítulo 8 de Campo2020, los llevamos hasta el pabellón de Producción Animal de la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Allí, un grupo de científicos expertos en el tema trabaja día a día con material genético potenciable, que por medio de nuevas tecnologías mejora la eficiencia y optimiza la producción, prometiendo grandes posibilidades de crecimiento a futuro.
Video: Clonación y mejoramiento genético animal, el futuro de la ganadería ver: http://www.lanacion.com.ar/1745210-clonacion-y-mejoramiento-genetico-animal-el-futuro-de-la-ganaderia - tomado de la nación de ar 

No hay comentarios: