martes, 23 de diciembre de 2014

LEY AMBIENTAL debaten en Córdoba Argentina


Debaten la Ley de Política Ambiental
Córdoba - Los alcances y reglamentación de la Ley de Política Ambiental Provincial N° 10208 fueron analizados durante una reunión celebrada en la sede del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la que participaron representantes de  la comunidad agroalimentaria de Córdoba y  el asesor ministerial  Santiago Reyna.
En el transcurso del debate se plantearon distintas inquietudes respecto de los alcances de la nueva ley,  en respuesta a las particularidades del sector y la importancia de esta norma como  herramienta de gestión ambiental.
En la reunión estuvieron presentes  Alejandro Bartolini (Bolsa de Cereales de Córdoba), David Rubín, Raúl Carranza y Raúl Arinci (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), Gustavo Moretti (Colegio de Ingenieros Agrónomos), Javier Amuchástegui (Aapresid), Marcos Scully (Ciavec), María Laura Salvador (Sociedad de Acopiadores de Granos), Gregorio Díaz Lucero (Latin  adv) y Martín Frigerio, coordinador de la Comunidad Alimentaria de Córdoba. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR 

No hay comentarios: