jueves, 1 de enero de 2015

INCENDIO POR GLOBO PIROTÉCNICO NUEVAMENTE


 Otra vez, un globo pirotécnico causó un incendio y destruyó una casa
Ocurrió en José C. Paz; los daños fueron totales
Un globo pirotécnico generó otro incendio. Foto: @MoratoSantiago
Tal como ocurriera hace una semana, durante los festejos por la Navidad, en una fábrica de zapatillas de Vicente López, una casa se incendió esta madrugada de la ciudad bonaerense de José C. Paz al caer un globo aerostático de pirotecnia, durante los festejos por el Año Nuevo.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ugarteche y Croacia.
Bomberos Voluntarios de José C. Paz informaron a DyN que los daños fueron totales.
Al llegar los bomberos, debieron pedir refuerzos de seguridad a la comisaría por la hostilidad puesta de manifiesto por los habitantes de la casa y sus familiares, quienes aparentemente cuestionaron la demora en llegar. OTRO CASO Por otra parte, alrededor de las 3 se incendió una casa ubicada en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Murature, a unas cinco cuadras de la zona céntrica de Adrogué.
El fuego, que en pocos minutos abarcó toda la propiedad, fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos.
Los peritos trataban esta mañana de establecer el origen del siniestro, aunque las fuentes consultadas por DyN no descartaron que haya sido provocado por un globo aerostático de pirotecnia. TOMADO DE NACION DE AR 

No hay comentarios: