jueves, 12 de febrero de 2015

GALÁPAGOS un buen lugar para la vida silvestre


FOTO Los animales en las Islas Galápagos
USA Today ratifica a Galápagos como el Mejor lugar para la Vida Silvestre  POR           JONATHAN DUARTE La ministra del Ambiente, Lorena Tapia, publicó hoy, en su cuenta de twitter, que las islas Galápagos ganaron el concurso como el Mejor lugar para la Vida Silvestre. En el mensaje de la Secretaria de Estado agradece a todos por su apoyo al concurso realizado por el sitio 10best.com y el diario USA Today.Expertos en vida silvestre seleccionaron 20 destinos que se caracterizan por la observación de majestuosas aves, diversidad de flora y fauna, y por ser un lugar emocionante para los amantes de la naturaleza. De estos 20, la revista eligió a 10 lugares ganadores de la denominación como: “Mejor lugar de vida silvestre del mundo”.
Las Islas Galápagos compitieron con otros destinos como: Costa Rica, Madagascar, Santuarios de la mariposa monarca en México, Sichuan en la República Popular China, Antárctica, entre otros.
En el 2014, los lectores de este sitio web ubicaron a las Islas Galápagos como el The Ultimate ‘Bucket List’ Trip (El Viaje Definitivo por descubrir Antes de Morir’, como parte de la selección de viajes ‘10 Best’ del periódico USA Today.
El Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE) y la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) desarrollaron una campaña intensa promoviendo el voto, a través de las redes sociales, que tuvieron réplicas por parte de sus seguidores. TOMADO DE METRO DE ECUADOR 

No hay comentarios: