Coca-Cola: Su leche
perfeccionada Fairlife llega a tiendas de Estados Unidos Coca-Cola lanzó su
propia
marca de leche llamada Fairlife. (AP)
Su comercialización será oficial en marzo
Viernes 06 de febrero del 2015 | 09:35
Se trata de un producto sin lactosa, con 50% más de
proteína, 30% más de calcio y 50% menos de azúcar que la convencional. Coca-Cola
amplía sus horizontes. La compañía prueba ahora con la leche como una nueva vía
para crecer y que sus resultados no dependan tanto de los refrescos. [Coca-Cola
despedirá a 1,800 trabajadores para ahorrar US$3,000 millones] Coca-Cola lanzó
su propia marca de leche llamada Fairlife, la cual contiene más proteína y
menos azúcar que la normal. Además, confía en que los consumidores pagarán el
doble para comprarla. Fairlife, que Coca-Cola creó en colaboración con la
cooperativa láctea Select Milk Producers en 2012, dice que su leche pasa por un
proceso de filtrado similar al que se somete a la leche desnatada.
[Apple supera a Coca-Cola como marca más valiosa] El
resultado es un producto sin lactosa, con 50% más de proteína, 30% más de
calcio y 50% menos de azúcar que la leche regular. Coca-Cola anunció el
lanzamiento de Fairlife en noviembre pasado, pero ya empezó a distribuirla en
algunos puntos de Estados Unidos y su comercialización será oficial a partir
del mes de marzo. Tomado de peru 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario