jueves, 5 de marzo de 2015

AYUDA PARA INUNDADOS DESDE CARITAS


 Una “Campaña masiva” por los inundados de Santiago del Estero Santiago del Estero - Caritas de Santiago del Estero invitó a la comunidad a sumarse a la "Campaña masiva" por los inundados, acercando a la casa Monseñor Sueldo (Santa Fe 1172) víveres no perecederos, ropa, calzados, leche, pañales, ropa de cama, artículos de limpieza, útiles escolares y demás bienes necesarios.
Las donaciones se reciben en el inmueble ubicado en el centro capitalino de lunes a viernes, de 8.30 a 12. Para coordinar las entregas, puede llamarse al (0385) 424-1870. También pueden hacerse donativos en las parroquias más cercanas.
El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ariel Torrado Mosconi, también informó que se reciben donaciones en la catedral de la Virgen del Carmen, frente a la Plaza Libertad. El prelado también convocó a los feligreses a donar su tiempo para recibir, clasificar y distribuir los elementos.
"Desde ya les agradecemos infinitamente su generosa colaboración. Y que en esta Cuaresma contemplemos y recemos por los hermanos que más necesitan", manifestaron en Cáritas Diocesana. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR. NOTA: Santiago del Estero, , provincia mediterránea, plana, desagota sus aguas hacia el rio Parana por la cuenca del Salado, muy cerca de Santa Fe, lo que agrava la situación, marcada por la pobreza, estructural, los feudos agrarios,  los desmontes, es la más castigada con el Mal de Chagas 

No hay comentarios: