viernes, 13 de marzo de 2015

ECOREGALOS


 Ecoregalos premiados con el Sello del Buen Diseño Publicado el 12.03.15  
Hasta el 14 de marzo en la exposición Presentes en La Rural, van a estar algunos de los objetos premiados por el Sello del Buen Diseño Argentino, distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que se destacan por su diseño. Algunos de ellos son:  PAPAYA OBJETOS
La Huerta del Chef: kit de hierbas aromáticas para el barral de la cocina.
Propuesta para tener nuestros propios condimentos frescos a la hora de cocinar, formando parte de la decoración, integrando lo natural y “verde” al interior del hogar. Variedades de semillas: Albahaca, Ciboulette, Orégano, Perejil, Tomillo y Menta.
www.papayaobjetos.com.ar
SILICOSAS:
Producto Recorcholis: corcho de silicona reciclada fabricado con un 50% de molienda de caucho de silicona con un aglutinante a base de silicona. Se utiliza para cerrar herméticamente botellas de vino, cerveza, etc. Por su hermeticidad permite guardar las botellas de vino en forma horizontal y mantiene la cerveza intacta por varios días. Además es un material que no fija bacterias con lo cual retrasa el desmejoramiento del vino ya abierto.
www.diseñoscurados.com.ar
TOTEBAG
Tote Pot: maceta textil ideal para balcones y espacios urbanos. Realizada en tela media sombra reforzada forrada para generar mayor rigidez. Resistente a los rayos UV.
www.ilovetotebag.com
TRAUM
Línea Blume: lámparas fabricadas con chapa natural de madera que ilumina, otorga calidez y decora el lugar en donde se lo utiliza. Son aptas para lámparas de bajo consumo.
www.lamparastraum.com.ar
INVASIÓN VERDE
Maceta balconera autoregable: ideal para minihuertas urbanas o plantas decorativas. La maceta tiene autoriego que mantiene la humedad de las plantas para que no se sequen.
www.facebook.com/invasionverdeAR
Más datos:
La exposición Presentes, que cuenta con más de 300 expositores, es un espacio donde el comerciante y el mayorista (no está abierta al público general) puede encontrar las últimas tendencias en decoración y diseño.
www.facebook.com/expopresentes
www.presentesonline.com
Lugar: La Rural Días y horarios: miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 19 hs.
TOMADO DE LA NACION DE AR 

No hay comentarios: