miércoles, 11 de marzo de 2015

RUTA 60 EN CÓRDOBA muy peligrosa por lluvias


Peligroso circular por ruta nacional 60
Deán Funes (Córdoba) - Circular por Ruta nacional 60 se volvió sumamente peligroso. Debido a las intensas lluvias y al desborde de los ríos de montaña, la Ruta 60 a la altura de la localidad de Avellaneda presenta un tremendo cráter en el medio que se encuentra tapado por el agua que se encuentra en la calzada, que hace imposible visualizarlo.
Más de un desprevenido o desconocedor de la ruta termina quedando atascado, teniendo que ser socorrido por autoridades policiales. Si bien hay personal policial con conos un tramo antes indicando zona de precaución, no todos conocen la situación y terminan casi tumbados en el hueco o con el auto roto.
La agravante la producen los camiones de gran porte que deterioran aun más el pavimento, ocasionando un peligro para vehículos más pequeños. Ahora es el momento de preguntar, a quién le corresponde responder por esta situación?
Algunas fuentes nos informan que tienen preocupado a las autoridades policiales ante un accidente que termine con la vida de alguna persona. Las personas que circulamos por la ruta nos damos cuenta de la peligrosidad de esta situación y las redes sociales, se hacen eco a los reclamos esperando una pronta solución de las autoridades. No se trata de pasarse la pelota, las rutas son de todos, conciudadanos que pagan impuestos nos merecemos una buen servicio.
De que vale tanta campaña de seguridad Vial si no cumplen con lo mínimo indispensable de tener rutas en condiciones que es lo primordial. Vialidad Nacional, Gestión de Municipios, Gobierno Nacional, Empresa Roggio, Gobierno Provincial... quién es el que se debe hacer cargo???  TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR

No hay comentarios: