miércoles, 13 de mayo de 2015

CURSOS DEL CENTRO AGRONOMICO TROPICAL DE INVESTIGACIONES


Tenemos el agrado de comunicarle que estamos en el proceso de inscripción de nuestros cursos de capacitación estratégica para el año 2015, los cuales pueden ser de especial interés para el fortalecimiento de las acciones que realiza la institución a la cual pertenece, ya que están dirigidos a la gestión de los recursos naturales, el liderazgo y la mitigación y adaptación al cambio climático.
El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) es una institución internacional que combina la ciencia, la educación de posgrado y la innovación para el desarrollo, formando agentes de cambio en América Latina. Específicamente, la Cátedra Latinoamericana en Decisiones Ambientales para el Cambio Global (CLADA) busca crear y fortalecer capacidades de actores relevantes para la toma de decisiones sobre la gestión de los recursos naturales, dentro de un contexto de cambio climático. Contamos con más de seis años de experiencia en el desarrollo de cursos de Adaptación al Cambio Climático.
Este año los cursos que ofrece CLADA-CATIE, responden a los intereses que han expresado los participantes de cursos anteriores y a las necesidades del contexto actual, y están dirigidos a profundizar en el uso de enfoques participativos a partir de experiencias concretas, desde una perspectiva crítica y constructiva.
- Curso Internacional Teoría y Práctica para la Planificación de la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático desde un enfoque Territorial y Productivo. Del 26 al 31 de octubre de 2015.
- Curso Liderando el Cambio en un Mundo Complejo: Herramientas y Procesos de Liderazgo para la Planificación de la Adaptación. Del 2 al 6 de noviembre de 2015.
http://www.catie.ac.cr/attachments/article/707/liderando-el-cambio-2015.pdf
La aplicación al curso de su interés debe realizarla accediendo al link correspondiente al curso y dando click en el botón "inscripción en línea".
Esperamos poder contar con su participación. Además, considerando el rol y posicionamiento de su institución, agradeceremos difundir  la presente convocatoria.
 Para mayor información o consulta favor comunicarse a los correos correspondientes.
 Saludos cordiales
Cátedra Latinoamericana en Decisiones Ambientales para el Cambio Global
Programa de Cambio Climático y Cuencas, CATIE

No hay comentarios: