lunes, 11 de mayo de 2015

INUNDACIONES EN SANTA FE Carta Abierta al concejo Deliberante


 Al Señor  Presidente del HCD
Concejal LEONARDO SIMONIELLO
 SU DESPACHO
 De mi consideración:
 Que por la presente me dirijo a Ud., en razón de haber tomado conocimiento por distintos medios de prensa, que en el Norte de esta ciudad, habría probablemente una calle denominada Carlos A. Reutemann.
 Que siendo la denominación de calles una facultad exclusiva de ese Cuerpo, rogaría me informe si el Concejo ha tomado intervención en el tema y cuáles han sido los antecedentes, valoraciones y virtudes de dicho señor, para merecer el honor de que una calle lleve su nombre.
 Que para el caso de que ello sea efectivamente así, vengo a solicitar formalmente que dicha designación sea dejada, previo los pasos institucionales, sin efecto en forma inmediata, ya que al ser el ex gobernador uno de los responsable de la trágica inundación del año 2003, el hecho configura una ofensa al sentir de miles de santafesinos que hemos sufrido y padecido las consecuencias de aquella.
 Por otra parte y de hacerse eco de lo expresado, sugiero como sustituto del nombre de la misma, los siguientes: 29 de Abril de 2003 o Calle de la Inundación. Sin más y esperando una respuesta favorable a lo peticionado, lo saludo con atenta consideración. Ricardo Luis Mascheroni
D.N.I. 10.863.324

No hay comentarios: