viernes, 22 de mayo de 2015

LIMPIAN DESAGÜES PLUVIALES EN CORRIENTES ARGENTINA


Continúa con la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales La Municipalidad de Corrientes lleva  
adelante distintos operativos de limpieza, desobstrucción y mantenimiento de desagües pluviales, sumideros, cámaras de registro, canales y cañerías en diferentes puntos de la Ciudad.
Con el aporte de un camión hidrocinético, que permite desobstruir las cañerías con un sistema de hidrojet, la Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, realiza tareas de limpieza y mantenimiento de sumideros, cámaras y desagües en distintos barrios.
El camión desobstructor, realizó tareas de limpieza sobre calle Chaco, en el tramo desde Moreno hasta la avenida 3 de abril.  La misma tarea se realizó por calle Uruguay y Rivadavia hacia avenida Artigas.
El camión desobstructor permite limpiar a fondo las cañerías. Este es un equipo que está montado sobre un chasis especialmente diseñado para funciones combinadas de succión por medio de vacío y desobstrucción por medio de chorros de agua a alta presión.
El vehículo, de gran porte, presenta un depósito modular plástico de agua de 5.000 litros que abastece a la bomba de alta presión, que a través de mangueras de 1 pulgada impulsa con chorros de agua a las toberas desobstructoras.
El procedimiento se enmarca en un plan de acción encarado por la gestión del intendente Fabián Ríos que prevé la completa limpieza de los conductos principales, sumideros y cámaras del sector, que responde a un relevamiento previo realizado que permitió detectar diferentes puntos críticos.
Además, se llevaron adelante trabajos de cuneteo, limpieza de canales y desobstrucción de caños domiciliarios por las calles Juan José Paso y Cartagena, en el barrio Loma Linda. Las tareas se extienden también sobre la avenida Armenia, donde con el apoyo de una retroexcavadora y un camión se colocaron tapas de desagues por las calles Pernedera, Morse, y Lastre. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: