viernes, 26 de junio de 2015

CONCURSO DE DIBUJOS "CUIDEMOS LA LUZ Y APROVECHEMOS SUS BENEFICIOS"

 El ERSeP lanza el Concurso de Dibujo “CUIDEMOS LA LUZ Y APROVECHEMOS SUS BENEFICIOS”  Córdoba - Por quinto año consecutivo, el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba convoca a niños entre 4 a 11 años para realizar dibujos en el "Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz" – según Resolución General de Naciones Unidas N° 68/221. A través de los trabajos, los participantes deberán manifestar distintas maneras de cuidar la luz y aprovechar sus beneficios. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para presentar los dibujos y se entregarán importantes premios.
Los trabajos seleccionados, irán impresos en la folletería institucional, que será entregada el próximo día de la primavera,  con información sobre las condiciones de habilitación del transporte interurbano. Asimismo, las bases pueden descargarse de ersep.cba.gov.ar y realizar consultas en el Área Prensa y Difusión del Ente, sito en Rosario de Santa Fe 238, tel.: (0351) 429-6144 o línea gratuita 0800 – 888 – 6898, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs..

El año pasado, participaron más de 1400 niños y el 1° Premio lo recibió Victoria Uez, de 11 años, oriunda de la Ciudad de Villa Dolores. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR 

No hay comentarios: