viernes, 17 de julio de 2015

CAPTURAN BANDIDOS FURTIVOS EN SAUCE - PERUGORRIA ARGENTINA

Sauce y Pegurorria :Duro Golpe a la CAZA FURTIVA
Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente de la subsecretaria y  Ministerio de Turismo, continúa con los operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.
Esta vez, la Delegación de Recursos Naturales perteneciente al Departamento de Mercedes, realizó importantes operativos de control de la caza furtiva en la zona de Perugorría y Sauce los días 10 al 13 de julio de cte.
En dicho operativo se interceptó a cazadores furtivos con especies de fauna silvestre, armamentos y sin documentación que avale su transporte. Se procedió al secuestro de 6 escopetas calibre 12/70, dos fusiles calibre 30/30 con mira telescópica, 2 rifles calibre 22 largo
magnum, 275 proyectiles y reflectores. Además se decomisaron 3 ciervos axis, 4 carpinchos y 74 vizcachas y labraron las actas de infracciones correspondientes según la Ley de Caza vigente.
Estuvo encargado del operativo el Delegado de Mercedes Julio Gonzales con el apoyo de Gendarmería Nacional. Luego del control bromatológico, se donó al hogar San Benito las especies decomisadas.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial. PRENSA DIR. REC. NATURALES 

No hay comentarios: