jueves, 30 de julio de 2015

DESLIZAMIENTOS ENTORPECE EL TRANSITO EN ECUADOR

La vía Baños-Puyo se encuentra cerrada por deslizamientos
La Central ECU911 informó la mañana de hoy -jueves 30 de julio- que la vía Baños-Puyo se encuentra cerrada por deslizamientos en los sectores de Río Blanco y Cadenillas. Asimismo, el trayecto Papallacta-Baeza continúa cerrado. De acuerdo a información proporcionada por le entidad, en las últimas horas se registraron deslizamientos en varias zonas. Entre estas se encuentran en Rio Verde, a la altura del Puente Cadenillas. Otro, en la vía Baños-Puyo; el hecho se reportó en los alrededores de la represa Hidroagoyan.Por otro lado, el ECU911 del Austro informa que la vía Paute-Guarumales-Méndez, está cerrada por deslizamientos en el km 28 piedras de gran magnitud sobre la vía. A partir de ese tramo se está habilitada media vía. También, la vía Limón- Cuenca, cerrada por deslizamiento en el sector de Tinajillas. Además, en la ruta Quijos-Cuyuja-Chalpi Chico se registró un deslizamiento que al momento obstaculiza la vía. En cuanto al estado de las vías, el ECU911 reporta el siguiente detalle:
Papallacta-Baeza: habilitada en los horarios establecidos. En la mañana entre las 08:00 y 10:00 y en la tarde 15h00 hasta 17h00.
En el cantón Gonzalo Pizarro-Vía a Quito km 71: un solo carril por socavamiento de la Vía
Puyo-Baños: cerrada a la altura de la represa Hidroeléctrica Agoyan, por deslizamiento de tierra. Maquinaria realiza la limpieza de la vía.
Lago Agrio-La Bonita-Tulcán: continua cerrada, en el tramo de la vía La Bonita-Santa Bárbara en el sector del Calvario (sector La Alegría)
Piquiucho-Bolívar-Tulcán: en el sector de Cunquer-Bolívar, se están realizando trabajos de ampliación de la vía, utilizar vía alterna Mascarilla-Mira-Bolívar.
Coca-Loreto-Tena: habilitada

Baeza-Tena: habilitada. (I) TOMADO DE EL TELÉGRAFO DE ECUADOR 

No hay comentarios: