lunes, 6 de julio de 2015

DÍA NACIONAL DE CONSERVACIÓN DE SUELOS EN ARGENTINA

Jornada por el Día de la Conservación de Suelos Villa María (Córdoba) - Todos los años, el día 7 de julio se conmemora el Día de la Conservación de Suelos, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, de manera conjunta con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, realizará una jornada con eje en la problemática. El evento se llevará a cabo el martes en la Sociedad Rural de Villa María.
Cabe resaltar que la cartera agropecuaria provincial tiene en su órbita la dirección de Conservación de Suelos y Manejo de Aguas, área encargada del manejo de la problemática en todo el territorio cordobés. La jornada tiene como objetivo central generar un espacio de análisis, debate y propuestas en relación a las problemáticas de los suelos en la provincia de Córdoba.

Distintos actores estarán representados a lo largo de la jornada: organismos del Estado; centros de estudio e investigación; y el sector productivo, cada uno con su lógica y su visión acerca de esta temática que no es exclusiva de un sector. Para más información comunicarse conprensaydifusion@ciacordoba.org.ar. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR 

No hay comentarios: