viernes, 17 de julio de 2015

REVISTA DIGITAL ARGENTINA AMBIENTAL

Estimado lector de Argentina Ambiental  Ya hemos puesto on line la Revista Digital Argentina Ambiental correspondiente al mes de Julio, en este caso refiriéndonos principalmente a la Encíclica papal "Laudato si". Con una importante recopilación de opiniones encontrará algunas explicaciones sobre este trascendental documento. En esta ocasión hemos incorporado las siguientes notas:
Editorial: El medio ambiente en la Agenda Papal, Puntos principales de la Encíclica "Laudato si", ¿Qué le dice "Laudato si" a la Argentina, La encíclica y los conservadores, Fabricación local de cascos y anteojos de seguridad, Unilever: Sustentabilidad algo cotidiano,  ISO 14001: Revisión y plan de transición, Beneficios petroleros que no gozan las energías renovables, El yaguareté gana una carrera,  El Puma,  La Observación de Aves (Parte II)
Pueden ver la revista en:
http://www.ecopuerto.com/RevistaArgAmb.asp
http://www.patrimonionatural.com/RevistaArgAmb.asp
Si una vez leída la revista tiene alguna sugerencia para mejorarla no dude en hacerlo pues eso nos ayuda a que cada vez tengamos una mejor respuesta a los intereses de ustedes, nuestros lectores Una actualización de la Guía de Productos y Servicios para el Medio Ambiente. Consultar en: http://www.ecopuerto.com/GuiaAA.pdf
 Cordialmente Michel H. Thibaud
Director www.argentinambiental.com
www.patrimonionatural.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, me parece excelente la revista,
los felicito por el contenido y el punto de vista desde el cual se posicionan los excelentes periodistas.
Quisiera hacer pese a todo una observación, ya que desde mi punto de vista es incongruente que vuestros auspiciantes sean TECPETROL, (el grupo Techint) con el slogan de crecer!!! mientras que todos sabemos que estan cerrando la venta interna y despidiendo a 1300 funcionarios, y que la naturaleza les importa un bledo mientras sigue perforando zonas delicadas de Salta; LEDESMA, que planta caña de azucar en las ex yungas de Salta de donde despojo a los wichi,junto a otras no tan violentas como IDM, ofreciendo a la venta productos quimicos; Unilever,el mayor productor de quimicos para el hogar; FORD, incitando a consumir el nuevo Mondeo con mas chiches que usted debe tener. y las topadoras Caterpillar....que son las que vemos haciendo caminos en la selva y tumbando nuestros montes en todo el pais....
A ellos no les importa otra cosa que el lucro...la ecologia es solo una palabra bonita para sus accionistas.. no estan ellos ayudando a la revista a existir....la revista esta permitiendoles pintarse de un color verde que en realidad no poseen... no se puede poner ninguna de esas propagandas en la misma revista que publica la encíclica papal... SON SIMPLEMENTE OPUESTOS!!!!!
santiago mackinnon
Concordia ER
rsmackinnon@yahoo.com