martes, 29 de septiembre de 2015

CANALES NO AUTORIZADOS

 Policía Ambiental secuestró retroexcavadora que operaba de manera ilegal Personal de Policía Ambiental secuestró por segunda vez la misma máquina retroexcavadora con oruga por realizar un canal en la localidad de Ana Zumarán sin la debida autorización de la Secretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
El responsable de la canalización había sido detectado por personal de Policía Ambiental días atrás por encontrase realizando un canal en violación al Código de Aguas de la Provincia. En esa oportunidad los inspectores frenaron la obra clandestina, secuestraron la maquinaria y realizaron las actuaciones correspondientes.
Una semana después, en virtud de  una denuncia que alertaba sobre la continuación de la  canalización, se constató la violación de los precintos colocados en la maquinaria y la continuación de las tareas en infracción.

En virtud de ello, se procedió a secuestrar nuevamente la maquina y se la trasladó al depósito de la firma responsable colocándole los precintos pertinentes, se labraron las actuaciones correspondientes y se dio aviso a la fiscalía en turno a los fines de su intervención en virtud de la violación de los precintos colocados por la Policía Ambiental. Tomado de envio de asi somos de cordona ar 

No hay comentarios: