miércoles, 2 de septiembre de 2015

CONFERENCIA ONLINE SOBRE ACCIÓN TEMPRANA DE MITIGACION

ACCION TEMPRANA DE MITIGACION EN AMERICA LATINA: BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES
Una propuesta constructiva para usar las INDC para crear mercados domésticos de carbono a bajo costo 2015-2020
 Para las economías en desarrollo que estén contemplando el uso de instrumentos de flexibilidad, económicos y/o de mercado, para mantener la competitividad de sus sectores productivos mientras cumplen sus metas nacionales de mitigación (INDC), existen una serie de beneficios y oportunidades para iniciar acción temprana en el periodo 2015-2020.
 Esta conferencia internacional, dictada por el Dr. Thomas Black-Arbeláez, Director del CAEMA, recoge la experiencia mundial con instrumentos económicos para la mitigación, y demuestra la importancia de desarrollar experiencias, identificar problemas y debilidades, obtener beneficios colaterales locales y solucionar posibles fallas, para poner en marcha Planes de Acción Sectoriales antes de iniciar el periodo de cumplimiento 2020-2030.
 Se presentará una propuesta para iniciar acción temprana a bajo costo de implementación y monitoreo (MRV), consistente con las normas y contabilidad de UNFCCC, lo que potencializaría múltiples beneficios para las sociedades Latinoamericanas, construyendo sobre las INDC y los portafolios de Proyectos MDL/VCS, POA y NAMA existentes.
 Fecha: Lunes 7 de septiembre de 2015.
Hora: 11:00 a.m.(GMT-5) Bogotá, Colombia (referencie su hora en http://goo.gl/bzyA63)
Duración: 40 Minutos.
Idioma: Español.
Valor:  Sin costo.
 Puede registrase a través del enlace: https://goo.gl/6D4hWb
 Esta sesión espera la participación y comentarios de profesionales en las instituciones ambientales, los sectores regulados de altas emisiones, expertos en mitigación y academia.
 ¿Tiene inquietudes, solicitudes o sugerencias? Contáctenos a mdlcaema@gmail.com, o visítenos en www.andeancenter.com.
 EL CENTRO ANDINO PARA LA ECONOMÍA EN EL MEDIO AMBIENTE
BOGOTA, COLOMBIA

THOMAS BLACK-ARBELÁEZ, DIRECTOR

No hay comentarios: