jueves, 3 de septiembre de 2015

RESCATAN LLAMAS EN ARGENTINA

Policía Ambiental rescató a dos llamas Inspectores de Policía Ambiental del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, liberaron dos llamas que eran trasladadas en un vehículo particular por la ruta 60 en la ciudad de Deán Funes.
"Se trató de un procedimiento iniciado por Gendarmería que advierte a Policía Ambiental sobre el traslado de dos llamas dentro de un utilitario, detrás de los asientos traseros. Los animales estaban maniatados aunque en buen estado de salud", explicó Adrián Rinaudo, director del organismo.
El funcionario indicó no se sabe aún la procedencia exacta de los camélidos que tendrían aproximadamente 3 y 7 meses de edad cada uno. Gendarmería informó que los ocupantes del vehículo se trasladarían de Catamarca hacia la Provincia de Santa Fe.
"Los animales ya están en la ciudad de Córdoba para su evaluación sanitaria dando intervención al SENASA quien definirá su destino final. Las personas que los transportaban no dieron explicaciones ni exhibieron papeles que demuestren que los animales provienen de un criadero o autorización para el traslado, que no era en las condiciones que exige la ley", finalizó Rinaudo.

Las personas que conducían el vehículo quedaron demoradas por Gendarmería Nacional, TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR

No hay comentarios: