lunes, 23 de noviembre de 2015

MARCHA POR EL CLIMA EN DOMINICANA

Marcha Mundial por el Clima Rep. Dominicana..
Carbón no, energía renovable sí.
 Hola, avisamos que con motivo de la Marcha Mundial por el Clima, nosotros realizaremos dos actividades:  la primera es Patinando y Pedaleando por el Clima, saliendo a las dos de la tarde del km1 de la avenida de la Salud en el  parque Mirador Sur, tomando la Winston Churchill y luego la Independencia hasta llegar al parque  Independencia.
La segunda es una concentración por el clima a las tres de la tarde en el parque Independencia, en donde coincidirán las dos actividades. Estas actividades coinciden con la marcha mundial por el Clima convocada a propósito de la COP21 de París y que después de los actos de violencia en esa nación fue suspendida por una cuestión de seguridad, por lo que estas marchas que se están celebrando en todo el mundo tienen ahora mayor sentido.
Esta movilización mundial busca sensibilizar a los negociadores  de las diferentes naciones sobre la necesidad de que se logren acuerdos jurídicamente vinculantes sobre la reducción de los gases efectos invernadero para salvar al mundo de los efectos devastadores del cambio climático.
Esperamos contar con tu apoyo, asistiendo al parque Independencia  a las tres de la tarde y decirle así a los  negociadores de París que el mundo tiene sus ojos y sus esperanzas puestos en ellos por lo que no pueden salir de allí sin un acuerdo esperanzador para el planeta.
 Es tiempo de actuar ahora, mañana es tarde.
 Avaaz.
350 org.
Accion/2015.
Alianza Ong.
Construyendo Puentes.
Justicia Climática Reo, Dominicana.
Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático.


No hay comentarios: