martes, 3 de mayo de 2016

REVISTA ARGENTINA AMBIENTAL

Ya está on line el número 71 de nuestra Revista Digital Argentina Ambiental, con importantes temas de suma actualidad, pero sobre todo inaugurando una nueva sección incorporando áreas de países latinoamericanos. En este caso iniciamos la sección LatAMbiental con una nota fotográfica de las ruinas peruanas de Machu Picchu. El temario completo es:
Editorial: No sólo la Argentina, Argentina agranda 35% su plataforma marítima, El arbolado de las calles, Desarrollo Argentino de Energía Eólica, Puerto Iguazú con la nueva Ranger, Restauran el Venado de las Pampaa, Energía Flotante, Toyota Mirai, Clorox: Consejos para potabilizar el agua, Fotografía: Aves de la Argentina, Vida Silvestre presenta su semáforo ambiental, La ciudad perdida de Machu Picchu.
 Ustedes pueden ver nuestras revistas en los siguientes links:
 Por otra parte creemos que la siguiente es una información que también puede interesarles:
 Oportunidad Unica: Inversión en la Naturaleza
 Barrio Residencial Privado Aldea Schweitzer
 En pleno corredor de los Lagos Patagónicos , en la provincia de Neuquén, sobre el Río Aluminé, se hafundado el Barrio Residencial Privado Aldea Schweitzer.
 Recostada sobre la Precordillera, Aldea Schweitzer, tiene maravillosas vistas a montañas nevadas, fauna y flora autóctonos, 10 lagos y 6 rios en un radio de 30 km. Es una oportunidad de inversión para los amantes de la Naturaleza que deseen disfrutarla con intensidad. Rafting, ski, cabalgatas, treaking, canotaje y muchos deportes más son posibles en las inmediaciones de Aluminé.
 Más información en http://www.ecopuerto.com/inversiones.asp    o en http://www.ecopuerto.com/RevistaArgAmb68. pdf,
Interesados comunicarse con:
Marta Pardal, martapardal@live.com.ar, Cel: 15 5 226 0239

  Cordialmente  Michel H. Thibaud Director Argentina Ambiental

No hay comentarios: