sábado, 20 de agosto de 2016

FINANCIAN PROYECTOS EN ÁREAS NATURALES

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de apoyo tecnológico al sector del turismo para la adjudicación de Aportes no Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos. Los mismos deberán ser presentados por museos de ciencias y de tecnología, sitios paleontológicos y arqueológicos o áreas naturales protegidas.
Podrán participar de la convocatoria aquellos proyectos que estén destinados a propagar la divulgación y popularización de la ciencia y de la tecnología a través de la socialización del conocimiento científico-tecnológico y la concientización sobre la conservación del patrimonio natural y cultural de cada región.
Recordamos que el ministerio provincial, a través de la Dirección de Vinculación institucional y sectorial, es la autoridad de aplicación de estas convocatorias provenientes del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nacional.
Córdoba recibirá la suma 2 millones de pesos y el monto de aporte por cada proyecto no podrá ser inferior a los 400 mil pesos.
Por la modalidad de ventanilla permanente, las iniciativas se pueden presentar en cualquier momento del año.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.cofecyt.mincyt.gob.ar, personalmente en el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial (Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors) o a través del email vinc.mincytcba@gmail.com. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR 

No hay comentarios: