sábado, 13 de agosto de 2016

SIGUE DEBATE POR EL PARQUE NACIONAL IBERA atrasa la creación con discusiones que tienen 30 años

Debate por el Iberá
 Con un importante número de público se llevó a cabo ayer en el salón Azul del Hotel Guaraní la charla debate “En defensa del Iberá”. El evento convocó a referentes político, gremialistas y del quehacer económico argentino, pobladores, defensores del Iberá, empresarios del turismo y público en general.
Los disertantes fueron la referente de la Fundación “Iberá Patrimonio de los Correntinos”, China Moulin; el diputado Martín Barrionuevo y el ex legislador de Crecer con Todos, Angel Rodríguez.
Rodríguez compartió la publicación de un medio gráfico cuyo título era “Proyecto de parque nacional suma apoyo de especialista en derecho”. Al respecto reflexionó: “Esto no es un problema de derecho simplemente es un ardid publicitario para convencer a algunos de algo que no tiene que ser, porque lo que está en juego acá y por el que yo particularmente durante dos periodos de gestión me comprometí en defender la Constitucional Nacional”.

Por otra parte, el ex diputado mencionó: “Me avergüenzo de haber sido diputado para que otro venga e intente realizar este tipo de acciones sin primero hacer un profundo análisis como se merece el tema Iberá”. TOMADO DE EL LITRAL DE CTES AR 

No hay comentarios: