sábado, 22 de octubre de 2016

VICTORIA VANNUCCI Y MATÍAS GARFUNKEL, EN EL CENTRO DE UNA GRAN POLÉMICA POR UNAS FOTOS CAZANDO ANIMALES

Se difundieron en las redes sociales, controversiales imágenes de la pareja
Victoria Vannucci y su marido, en una de las polémicas fotos. Foto: http://www.africanskyhunting.co.za
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel volvieron a ponerse en boca de todos. Hace unos días, la pareja fue señalada por su ex personal doméstico por no haber pagado sus honorarios en el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana. Enojada con los dichos, Vannucci grabó una serie de videos prometiendo que se iban a hacer cargo de la deuda y los compartió en su cuenta de Twitter. Además pidió que la dejaran de insultar por temas que tienen que ver con su marido y la situación con el grupo 23.
Pero la cosa no quedó ahí. En la red social del pajarito apareció un usuario de Twitter llamado "Mucamas de Garfunkel" y desde esa cuenta se viralizaron fotos de la pareja, en donde se la puede ver con armas en un safari por Africa posando con animales muertos (leones, un tigre, un hipopótamo, cocodrilos y un búfalo). Garfunkel en casi todas las instantáneas aparece fumando un habano y Vannucci, sonriendo.

Sin embargo, las fotos originalmente fueron publicadas por African Sky Hunting , una compañía que ofrece este tipo de servicios, los cuales fueron contratados por Garfunkel y Vannucci. Tras la publicación de las imágenes se generó una gran polémica y varios famosos salieron a mostrar su repudio. Tomado de la nación de ar 
BGH aclaró que Matías Garfunkel no tiene ninguna relación con la empresa
Luego de que aparecieran fotografías del empresario cazando animales, se lo asoció equivocadamente con la compañía
La empresa BGH desmintió a través de un comunicado que Matías Garfunkeltenga cualquier relación con la compañía.
Luego de que aparecieran en redes sociales fotografías del empresario cazando animales, se lo asoció equivocadamente con la compañía.
Este es el texto completo de la desmentida:
Una de las fotos de Matías Garfunkel con animales muertos. Foto: Twitter
"BGH informa que el señor Matías Garfunkel no tiene ni tuvo ninguna relación societaria, ejecutiva o directiva en la empresa.

BGH repudia los valores transmitidos en los actos asociados a las fotografías difundidas. Por el contrario, BGH, desde hace más de 100 años, transmite y promueve valores de respeto, honestidad e integridad". TOMADO DE LA NACION DIA DOMINGO 23 OCTUBRE 2016

No hay comentarios: