miércoles, 7 de diciembre de 2016

SEMINARIO TEÓRICO DEL PARTIDO COMUNISTA

Sesiona en La Habana el Segundo Seminario Teórico entre los partidos comunistas de Cuba y de China
En la sede del Comité Central del Partido Comunista de Cuba quedó inaugurado este martes 6 de diciembre el Segundo Seminario Teórico entre los partidos comunistas de Cuba y de China Autor: Granma | En la sede del Comité Central del Partido Comunista de Cuba quedó inaugurado este martes 6 de diciembre el Segundo Seminario Teórico entre los partidos comunistas de Cuba y de China.
El jefe de la delegación cubana a este encuentro, José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones In­ternacionales, en sus palabras de apertura del evento destacó la importancia para el trabajo del Partido del concepto de Revolución, expresado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el primero de mayo del año 2000.
Por su parte el compañero Guo Weimin, jefe de la delegación del Partido Comunista de China y viceministro de la Oficina de Infor­ma­ción del Consejo de Estado, destacó la importancia de este tipo de encuentros teóricos para el trabajo partidista en las condiciones actuales.

El Segundo Seminario Teórico entre el PCC y el Partido Comunista de China sesionará durante dos jornadas en nuestra capital. El primer encuentro se realizó en el año 2014 en la ciudad de Beijing. Tomado de la Granma de cuba 

No hay comentarios: